loading...
Recomendacion
Recomendaciones
LETRA
Tamaño:AAAAA
E-MAIL
Envia por correo
VOTACIÓN
loading...
IMPRESION
Versión para impresión
Una mujer valiente
Enrique Rivera
13/05/2010

Si bien el nombre no revela demasiado de su actividad o sus luchas, el nombre de esta mujer nacida en Siria, en el seno de una familia musulmana, ha tomado cierta relevancia debido a que, en primer lugar, la sociedad de donde proviene la libertad de expresión es de por sí mínima, pero, en el caso de las mujeres es poco menos que nula.

Aunado a eso, ella es psiquiatra y decidió emigrar a Estados Unidos, donde ahora vive y profesa una religión distinta. Y, hace algunos años, comenzó a ganar gran notoriedad debido a sus apariciones en la televisión que, por lo menos para mí sorpresa, le permitieron expresar sus puntos de vista críticos en torno al Islam.

En un video que puede verse en youtube, titulado: Duras críticas al Islam por ex musulmana, Sultán exponer ideas polémicas (para los musulmanes, especialmente), pero ciertamente interesantes:

“Nosotros las víctimas de la educación islámica, vemos toda crítica como un ataque”.

“Yo siempre me enfoco en el lenguaje, el lenguaje del Islam es negativo, un lenguaje muerto lleno de violencia, furia y racismo.

“El hombre es producto del lenguaje.

(El lenguaje) del Islam ha fracasado en producir personas con una opinión espontánea y positiva.

“El Islam es una política negativa que se impone por la fuerza, cualquier doctrina que sea, que llame a asesinar a aquellos que no creen en ella, no es una religión”.

Esta mujer, que ha sido calificada de valiente por varias organizaciones en diversas partes del mundo, dice: (Algunos conceptos del Corán te hacen estremecer) “El paraíso de una mujer está bajo el pie de su marido”.

Al referirse al conflicto israelí – palestino, dejó en claro que apoya a los palestinos. Sin embargo, preciso: “Este es un problema político y deberían preguntar a sus líderes respecto a que han hecho para resolver este problema”.

Por último, al hablar nuevamente de la sensibilidad de los musulmanes hacia las críticas, subrayó: “El problema es que no distinguen entre su profeta y sus propias narices”, dando a entender que no hay una división clara entre aquel y los creyentes.

Al buscar este link, es posible encontrar videos interesantes, y hasta aterradores, que retratan la complejidad de la mentalidad musulmana, especialmente en torno a la mujer.

loading...
Buscar:
spacer 175 x 1
Comunidad Betel de México - Todos los Derechos Reservados - Aviso de Privacidad
Powered by Olvaid!